El sistema inmunológico de tu hijo comienza a desarrollarse mucho antes del nacimiento y continúa haciéndolo hasta la pubertad. Cuando llega el momento de la dentición, el sistema inmunológico puede debilitarse, haciendo a tu hijo más vulnerable. Durante este período, es recomendable visitar al pediatra y aprovechar algunos remedios naturales para reforzar el sistema inmunológico de tu hijo, especialmente cuando empieza a salivar en exceso.
En primer lugar, asegúrate de lavar regularmente todos los juguetes y anillos de dentición que usa tu hijo. Cuando un diente comienza a salir, el niño se lleva todo a la boca, muerde y chupa todo lo que está a su alcance. Cuantos menos gérmenes y bacterias haya en las superficies que entran en contacto con la boca de tu hijo, menos trabajo tendrá que hacer su sistema inmunológico. En segundo lugar, intenta establecer un régimen de sueño regular desde los primeros días de vida. Un ritmo diario constante con las correspondientes horas de sueño fortalecerá el sistema inmunológico de tu hijo y reducirá los cambios de humor repentinos.
En tercer lugar, vale la pena intentar usar joyas de ámbar durante el período de dentición. El ámbar báltico contiene una gran cantidad de ácido succínico y lo libera al contacto con la piel, produciendo un efecto antiinflamatorio que reduce el malestar causado por la erupción de los nuevos dientes.
Descubre aquí la colección de joyas de dentición de ámbar de L'Ambre. ¡Permite que tu hijo crezca saludable y disfrute de una nueva experiencia con un collar, pulsera o tobillera de ámbar!